El inicio

Me gusta pensar que somos más de acciones que de palabras, tal vez por eso me tomó un poco más de dos años escribir algo sobre Swapwink.
Primero, me gustaría reconocer el gran trabajo de todo nuestro Wink Team. Desde el primer día su entrega ha sido incondicional y su desarrollo en todos los sentidos es simplemente impresionante.
Soy Alan Irazoqui, CEO y fundador de Swapwink. Tengo una licenciatura en finanzas, maestría en alta dirección y doctorado en fracasos, pero sobre todo, curioso profesional.
El fracaso es aprendizaje y el aprendizaje es el origen de algo mejor. He tenido la gran fortuna de poder trabajar siempre en proyectos que me han apasionado, desde la agroindustria, desarrollo de franquicias, operación de restaurantes, agencia de marketing, hasta dar clases en una academia de inglés cuando tenía 15 años. Todo este aprendizaje me ha llevado a crear Swapwink, la única cosa a la que le dedico todo mi tiempo, porque como pronto verán, es el detonante de una etapa muy prometedora para el desarrollo de empresas de toda la ciudad.
Hemos trabajado durante más de 2 años buscando la solución a una problemática que enfrentan todos los emprendedores mexicanos, el alto costo de la adquisición de clientes fieles.
Durante el primer año y medio trabajamos en desarrollar una plataforma de encuestas y redes sociales, pero sentíamos que podíamos ofrecer algo aún mejor. En ese momento concebimos Coupon, una herramienta que es fácil de usar pero sumamente elaborada que cumplía con nuestro objetivo principal. Con ella logramos llevar el coste de adquisición de un cliente de $300 a sólo $3.
Queremos agradecer a las más de 100 empresas afiliadas que durante el 2016 participaron con nosotros en esta experiencia ayudándonos a perfeccionar Swapwink Coupon. Su gran aceptación y colaboración nos ha permitido mejorar nuestra experiencia de usuario y hacer nuestra aplicación aún más sencilla y adaptable a cualquier negocio.
Como resultado del gran trabajo de todos los ingenieros, mercadologos y diseñadores parte del Wink Team, así como los empresarios, consultores y psicólogos que nos han asesorado logramos iniciar operaciones en Estados Unidos en noviembre pasado.
Al día de hoy ya se encuentra en ese país un equipo de líderes de expansión que se dedicará en tiempo completo a lograr la meta de llevar Swapwink a San Francisco, New York, Orlando, Nashville y Miami antes de que termine el 2017.
Sentimos que aún nos falta mucho por recorrer, pero sabemos que estamos en el camino indicado.
Te invitamos a probar la app, y si ya eres usuario, muchas gracias, tú eres la razón de seguirnos superando.

Feliz Año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *