Gana $35,000 MXN en Branding para tu empresa.

Convocatoria

Podrán participar todos los comercios afiliados a nuestra plataforma Swapwink Coupon sin importar fecha de registro, lugar de procedencia ni cantidad de cupones publicados.

Objetivo.

Cada afiliado deberá canjear el mayor número posible de cupones a los usuarios de la aplicación dentro del periodo comprendido desde el lunes 17 de octubre hasta el 31 de diciembre del mismo año.  Resultando ganador el afiliado con mayor número de cupones canjeados.

Los medios (promoción, difusión, entre otras técnicas) empleados para lograr el canje de sus cupones es totalmente libre.

Sin embargo los representantes de Swapwink se reservan la libertad de eliminar de esta competencia a cualquier afiliado que incurra en algún tipo de fraude, ilegalidad o compra directa de usuarios.

El ganador se dará a conocer el día 9 de Enero mediante nuestras redes sociales oficiales.

Premios

El negocio afiliado que resulte ganador será acreedor a un servicio de branding con un valor de $35,000 pesos mexicanos que será realizado por la agencia de diseño y marketing digital “Endor”.

Los servicios de los que consiste este paquete son: Diseño de logotipo, desarrollo de papelería corporativa (carpetas, tarjetas de presentación, hojas membretadas), firmas electrónicas, manual de identidad gráfica.

Dicho premio podrá ser transferible a cualquier persona o empresa que el ganador considere, más no podrá ser intercambiada por dinero en efectivo ni realizada por alguna otra agencia de diseño.

 

El equipo de swapwink se reserva el derecho de hacer modificaciones a estas bases sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *